Hotel Oasis Park

Disfruta el Hotel Oasis Park

Web oficial

Mejor precio online garantizado
Salou
Reserva ahora
al mejor precio
¿Tienes un código de promoción? Haz clic aquí

Opiniones Hotel Oasis Park

Opiniones Hotel en Salou

Revisa las críticas y opiniones del Hotel Oasis Park y conoce los comentarios que han dejado otros usuarios sobre este hotel 3 estrellas en Salou.

Revisa las críticas y opiniones del Hotel Oasis Park y conoce los comentarios que han dejado otros usuarios sobre este hotel 3 estrellas en Salou.

Envíanos una opinión haciendo clic aquí y cuéntanos acerca de tu estancia

VALORACIÓN TOTAL:

8.8ExcelenteSobre 10Sobre 57 opiniones
Pareja8.0

We had a fantastic stay at the oasis park food was lovely staff were really helpful the entertainment was a little disappointing otherwise fantastic

Familia9.0

Hemos repetido por segundo año consecutivo y la verdad es que muy bien. Volveremos sin duda. El hotel es perfecto para familias y tanto el trato como los servicios fueron perfectos.

Familia7.0

La comida era abundante y muy variada pero la calidad un poco baja. La hora de salida de la habitación demasiado pronto. Y la animación por la noche no era muy buena. Por lo demás todo bien. Gracias

Grupos de amigos8.0

Ha sido una estancia muy agradable. Está muy bien situado y las instalaciones están bien. Sin embargo el recinto de la piscina estaba muy descuidado y lleno de basura por el suelo e incluso en el agua (culpa de otros huespedes) pero merecería la pena que el personal lo fuera revisando. Tuvimos acceso gratis a una sesión de spa, genial! Ha sido una buena experiencia. Posiblemente repitamos otro año.

Pareja8.0

Poca sombrilla para tanta gente, ademas de permitir a la gente reservar amacas sin estar usandolas. Bajar a las 8,30 para dejar la toalla en una hamaca y no usarla asta las 12 del mediodia

Familia8.0

La estancia en el hotel ha sido muy agradable. El bufet era muy bueno y variado. Las instalaciones y las piscinas para los niños geniales. Y el régimen de todo incluido recomendable. Lo que se debería mejorar, son los shows nocturnos, que dejan bastante que desear. Así como que a la hora de comer, se recogan los platos con los restos de comida de las mesas ( se acumulaban). Se debería de dar mayor atención. Por el resto muy bien y recomendable.