Hotel Oasis Park

Disfruta el Hotel Oasis Park

Web oficial

Mejor precio online garantizado
Salou
Reserva ahora
al mejor precio
¿Tienes un código de promoción? Haz clic aquí

Opiniones Hotel Oasis Park

Opiniones Hotel en Salou

Revisa las críticas y opiniones del Hotel Oasis Park y conoce los comentarios que han dejado otros usuarios sobre este hotel 3 estrellas en Salou.

Revisa las críticas y opiniones del Hotel Oasis Park y conoce los comentarios que han dejado otros usuarios sobre este hotel 3 estrellas en Salou.

Envíanos una opinión haciendo clic aquí y cuéntanos acerca de tu estancia

VALORACIÓN TOTAL:

8.8ExcelenteSobre 10Sobre 52 opiniones
Familia8.0

La estancia en el hotel ha sido muy agradable. El bufet era muy bueno y variado. Las instalaciones y las piscinas para los niños geniales. Y el régimen de todo incluido recomendable. Lo que se debería mejorar, son los shows nocturnos, que dejan bastante que desear. Así como que a la hora de comer, se recogan los platos con los restos de comida de las mesas ( se acumulaban). Se debería de dar mayor atención. Por el resto muy bien y recomendable.

Grupos de amigos7.0

Quisimos hacer un cambio de pensión completa a todo incluido y no lo permitieron porque era mínimo cuatro noches

Solo8.0

Quality and plenty of choice with the food, very good . Very strange that there are no ashtrays on the tables outside people were leaving their cigarette butts on the floor. I feel that the spa should be open later in the evenings. The spa was lovely and clean, as was the rest of the hotel.

Familia8.0

La estancia a estado fenomenal el bufet un 10 la habitación normalita tirando a pequeña para 3 personas un 6 el servicio muy bien y amable de 10 lo único que daremos un 4 es Las actuaciones diurnas y nocturnas bastante flojas

Familia8.0

Buenos días: Cuando cogí este hotel, vi que había comida en vivo, y mi sorpresa fue que dos días si que hubo, pero el resto de días solo para la cena. En la página no pone que eran días alternos o diferentes días. Una de las características que me gusto fue esa. Hemos estado en varios hoteles vuestros y nunca nos había pasado eso. Un saludo. Inmaculada Campo Cuadra. 639477273

Familia8.0

Hemos estado alojados una semana y la comida ha ido mejorando según pasaban los días. El personal del comedor muy amables y no quitan la comida hasta que has acabado. En general el hotel ha sido una grata sorpresa.